CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS 

info@arimat.es

TE: 626935400

 

         
 
 

INICIO

NOSOTROS

CONTROL DE PLAGAS

CONTROL LEGIONELA

CONTROL FAUNA SALVAJE

CONTACTO

 
 

ARIMAT S. L. posee un SERVICIO TÉCNICO PROPIO, que además del control de Legionela,  realiza todas las reparaciones y modificaciones en todas las instalaciones,  Es imprescindible que  cuando se produzca una avería  o modificación, sean nuestros técnicos especialistas en “Control de Legionela”  quienes realicen todas las actuaciones, nuestro servicio técnico será conocedor de la instalación y de todos sus puntos críticos para detectar el problema en el menor tiempo posible, evitando la desviación de la responsabilidad en los controles de Legionela a personal no cualificado y por ende transmitirlo a la empresa contratante.  Además, al conocer la instalación podemos anticipar  problemas y aplicar las medidas preventivas correspondientes.

 

   

A QUIEN ESTA DIRIGIDA?

Los propietarios de Hoteles, Campings, Balnearios, Bares, Industria Alimentaria, Restaurantes, Mataderos,  Residencias de Estudiantes y de la Tercera edad, Hospitales, Edificios corporativos o institucionales( museos, sedes gubernamentales, auditorios…), Aeropuertos, sedes docentes o universitarias, palacio de congresos, fabricantes, centros comerciales, grandes superficies,  almacenes, cámaras refrigeradas, gimnasios, centros deportivos, piscinas públicas, spas, algunos edificios residenciales, lavaderos de coches, maquinas barredoras hidrantes municipales, …Todos ellos están obligados a pasar una auditoria y obtener un certificado de conformidad de sus instalaciones de alto riesgo de producir contactos por legionela.

 

 

          NORMATIVA APLICABLE

 
       
 
     

TRATAMIENTOS DE AGUA  Y PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA LEGIONELA ARIMAT S. L.

·         Limpieza y desinfección en circuitos y sistemas de refrigeración.

·         Limpieza y desinfección  en circuitos de agua sanitaria.

·         Limpieza y desinfección en depósitos de agua (aljibes).

·         Limpieza y desinfección en lavaderos de vehículos.

·         Limpieza y desinfección en acumuladores de agua caliente sanitaria.

·         Limpieza y desinfección en sistemas de  agua climatizada con agitación constante y recirculación  a través de chorros  de alta velocidad o de inyección de aire (spas, jacuzzis, bañeras terapéuticas, bañeras de hidromasajes, tratamientos con chorros a presión, otros.)

·         Limpieza y desinfección en sistemas de riego por aspersión.

·         Limpieza y desinfección en instalaciones contra incendios.

·         Limpiezas químicas.

·         Limpieza y desinfección de elementos de refrigeración por aerosolizacion al aire libre.

·         Tomas de muestras de análisis  de aguas y análisis de parámetros físico-químicos, microbiológicos, etc.

·         Reformas, suministro y cambio e instalaciones de relleno y separador de gotas en torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

·         Asesoramiento e inspección técnico para la evaluación inicial  de riesgos e identificación de los puntos críticos según real decreto 865/2003 y Real Decreto de la Generalitat 352/2004.

·         Revisiones periódicas de las instalaciones para conseguir que se mantengan en perfecto estado, entregando un informe técnico tras cada revisión, gestión y actualización del libro de registro obligatorio.

·         Tratamientos de calderas y cogeneración.

·         Análisis de aguas residuales.

 

ARIMAT S. L.

CREADA POR: m&m

 

   info@arimat.es

 TE: 626935400