CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS 

info@arimat.es

TEL: 977784405

 

         
 
 

INICIO

NOSOTROS

CONTROL DE PLAGAS

CONTROL LEGIONELA

CONTROL FAUNA SALVAJE

CONTACTO

 

TÉCNICAS DE CAPTURA

- GAVIAS DE CAPTURA HOMOLOGDAS.

- VIDEOCÁMARAS INFARROJOS Y LUZ NEGRA.

- DETECTOR DE CALOR SNIFER.

- WILDSENSOR DETECTOR DE ANIMALES.

- RIFLE ANESTÉSICO.

- REDES DE CAPTURA.

 

ARIMAT S. L. y WILDLIFE SECURITY, lleva  más de una década adaptándose a la velocidad con que el medio natural se va modificando, poniendo a prueba día a día nuestra capacidad de mantener el compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad que satisfaga las necesidades reales  de todos nuestros clientes.

Nuestro marcado carácter innovador y vanguardista nos ha posibilitado poder acceder y adquirir los medios, soluciones y técnicas de captura y control más avanzados, con especial atención  y respeto al medio ambiente y a la biodiversidad.

Nuestros sistemas de control poblacional de especies cinegéticas autóctonas e introducidas es altamente eficaz, proporcionando soluciones eficientes a los problemas de Sobre-Población que se traducen en daños a terceros: accidentes de tráfico, daños en infraestructuras (puentes, carreteras, vías de tren estrechas, vías de tren de alta velocidad), daños a agricultores y ganaderos de toda España.

En ARIMAT S. L. y WILDLIFE SECURITY

Partimos de un diagnostico de necesidades de las Empresas y/o particulares que nos contraten, respecto a los daños que en infraestructuras   y a  terceros cause la presencia de sobre-abundancia de cualquier especie cinegética. Esto permite el diseño de un plan de actuación y a la selección de las metodologías apropiadas para su puesta en marcha.

A QUIEN VA DIRIGIDO?

AUTOPISTAS    -   AUTOVÍAS  -  AEROPUERTOS  -  VÍAS FERROVIARIAS DE ALTA VELOCIDAD  -    VÍAS FERROVIARIAS ESTRECHAS  -  CAMPOS DE GOLF  -   URBANIZACIONES   -   AYUNTAMIENTOS  -  GESTORES DE PUNTOS DE  RECOGIDA Y RECICLAJE DE TODO TIPO DE MATERIALES  -  AGRICULTORES  -   GANADEROS  -   OTROS.

 

 

 

         

SERVICIOS ESPECIALES MEDIDAS COMPENSATORIAS

 

 

 PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE MEDIDAS COMPENSATORIAS FRENTE A LA INSTALACIÓN EN EL MEDIO NATURAL DE  GRANDES INFRAESTRUCTURAS: PARQUES EÓLICOS Y SOLARES.

 

SERVICIOS ESPECIALES DE DESBROCES Y PODAS SELECTIVAS

 

·         DESBROCES.

·         ABERTURA DE PISTAS FORESTALES

·         PODAS EN VALLADOS PERIMETRALES.

·         DESARROLLO DE PROYECTOS A SEGUIR EN LABORES DE PODAS, PODAS  EN ALTURA Y CLARAS.

 

 

 

 

SERVICIOS ESPECIALES: COLOCACIÓN, REAPRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VALLADO PERIMETRAL

     

 

 
       

CONTAMOS CON TODAS LAS ACREDITACIONES PARA LA CAPTURA DE ANIMALES VIVOS  Y SU TRANSPORTE

 
ARIMAT S. L.

HORARIO DE OFICINA:

LUNES A VIERNES 8:00 A 15:00

 

   info@arimat.es

 TEL: 977784405