CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS 

info@arimat.es

TEL: 977784405

 

         
 
 

INICIO

NOSOTROS

CONTROL DE PLAGAS

CONTROL LEGIONELA

CONTROL FAUNA SALVAJE

CONTACTO

 

DESRATIZACIÓN

 

DESINFECCIÓN

 

DESINSECTACIÓN

 

CONTROL DE MOSQUITO

CONTROL DE AVES URBANAS

 

 

 

   

 

 

 

 

 

SERVICIO DE DESRATIZACIÓN

LA DESRATIZACIÓN COSISTE EN EL CONTROL Y  LA ELIMINACIÓN DE ROEDORES (RATAS Y RATONES),  QUE OCACIONANA GRANDES DESTROZOS EN LAS INSTALACIONES, CONTAMINAN  ALIMENTOS Y LUGARES EN LOS QUE HABITAN.

ARIMAT S. L.,  OFRECE UN CONTROL DE RATAS Y RATONES DE LA MANERA MAS SEGURA Y RENTABLE, COMBINANDO LA UTILIZACIÓN DE LOS MAS MODERNOS RODENTICIDAS CON UN EXCELENTE PROGRAMA DE SEGUMIENTO Y EXCLUSION DE LAS POSIBLES VIAS DE ENTRADA.

EN CASOS EXTREMOS REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE CHOQUE Y ACONSEJAMOS UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PARA QUE LA INSTALACION SEA UN PROCESO CONTÍNUO DE PROTECCIÓN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARIMAT S.L. es una empresa especializada en todo tipo de desinfección. Nuestro servicio consiste en la eliminación de cualquier tipo de microorganismo y desodorización de cualquier recinto o superficie. Una buena desinfección siempre va precedida de una limpieza e higiene adecuadas. Normalmente se emplean agentes químicos. Se desinfectan ambientes en general y colateralmente las superficies de esa zona ya que suelen ser tratamientos por vía aérea.

Estos tratamientos proporcionan seguridad frente a bacterias, virus, hongos, algas y protozoos, y  eliminan olores desagradables. Se realizan en cualquier ámbito ya sean colegios, residencias de estudiantes, geriátricos, organismos públicos, transporte público, cuarteles, contenedores de basura, piscinas, clubes deportivos, gimnasios, saunas,  cementerios, etc. En todo tipo de establecimientos que manipulan o almacenan alimentos: almacenes frigoríficos y agrarios, industriales conserveras, manufacturas en general, hoteles, restaurantes,  bares, cocinas en general, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARIMAT  S. L. brinda un servicio que consiste en el control y eliminación de todo tipo de insectos, como cucarachas, hormigas, ácaros, arañas, cochinilla de la humedad, ciempiés, escolopendras, lepismas, chinches, piojos, pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, avispas, etc. Los tratamientos de llevan a cabo minimizando los riesgos para las personas, los animales, y el medio ambiente. El estudio del origen y biología del insecto, elaborado por nuestros técnicos y utilizando nuestro laboratorio, es muy importante para realizar un tratamiento adecuado en el momento y lugar preciso, vigilando siempre todas las variables que interactúan.

 

 

  • CUCARACHAS.
  • HORMIGAS.
  • PULGAS.
  • CHINCHES.
  • ÁCAROS.
  • GARRAPATAS.
  • AVISPAS.
  • MOSCAS.
  • POLILLAS.
  • CARCOMA.
  • MOSQUITOS.
  • CARACOLES.
  • PROCESIONARIAS DEL PINO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUMIGACIÓN EN ESPACIOS ABIERTOS

 

CONTROL DE AVES URBANAS

La aves en cantidades que sobrepasan los límites de tolerancia, constituyen para el hombre una fuente de extremado peligro de contagio de enfermedades a través de sus excrementos  (contienen bacterias y hongos) como la psitacosis, clamidiosis, neumonía atípica, tuberculosis aviar, alveolitis alérgica, salmonelosis, entre otras. El excremento se seca, se disemina y por medio del aire llega a las vías respiratorias de las personas. Las plumas son causantes de males por que poseen ácaros.

ARIMAT S. L., posee todo tipo de métodos para controlar y erradicar estos tipos de plagas, desde trabajos en altura y lugares de difícil acceso, hasta todo método de tipo físico utilizando solo en casos muy necesarios métodos químicos siempre respetuosos con el medio ambiente.

 

 

 

  •  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
.

 

ARIMAT S. L.

HORARIO DE OFICINA:

LUNES A VIERNES 8:00 A 15:00

 

   info@arimat.es

 TEL: 977784405